Conor comenzó a trabajar como periodista en prensa periódica en Londres en 1985. También escribió para la revista Time Out. Tras llegar a Barcelona en 1987 se unió al equipo de Speak Up. Desde entonces ha escrito sobre una enorme gama de temas. También ha realizado múltiples entrevistas para la revista, incluyendo a personas como Nick Hornby, Philip Pullman y Richard Dawkins. Además, ayuda en la preparación de los libros de las películas que acompañan mensualmente a la revista.
También ha trabajado como profesor de inglés desde 1987, primero para una academia de Barcelona y más tarde, desde 1988, de manera freelance. Ha tenido alumnos de edades que van desde los ocho a los noventa y siete años y ha trabajado para compañías y organizaciones como Nike, Bon Preu, CaixaBank y Vic University, además de impartir clases de inglés online y presenciales.
También ha trabajado como traductor para la Editorial Albesa, ayudando a traducir del inglés al español numerosos libros de psicología para el gran público, y ha hecho voces en off en numerosos anuncios, presentaciones de empresa y campañas publicitarias.